Hace días tengo un flujo blanco con pequeños grumos o trozos blancos, no me causa ninguna molesta como picazón o mal olor. Se supone que mi periodo comienza mañ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las características de tu flujo vaginal parecieran corresponder a una infección vaginal por hongos. Sin embargo, llama la atención que no presentes ningún síntoma asociado como piquiña o irritación vúlvar. Como tu periodo menstrual esta por llegar y durante este no es posible realizar ningún examen físico ginecológico ni examen del flujo vaginal, te recomiendo en caso de persistir el flujo o iniciar con sintomatología adicional después de tu periodo menstrual, acudir a tu médico de cabecera. De esta manera podrá descartar la infección vaginal y tratarla oportunamente para evitar complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.