Doctor a bello si gin cal esa es la marca de los óvulos vaginales

Preguntado por Mujer de 0 años

No encuentro ningun medicamento con el nombre den sigincal. Le sugiero corregir el nombre o confirmar el producto. El unico parecido que encontre es el ginkan. Y si este es al que se refiere podría no ser la mejor opción para su caso debido a que contiene 3 medicamentos diferentes y ademas la centella asiatica a la cual no se conocen sus interacciones o sus efectos adversos.