Tengo una infección vaginal me introduci ovulos y solo sirvio por un tiempo. Voy al doctor y solo me mandan ovulos, por favor digame que más hacer ?

Preguntado por Mujer de NaN años

Hola. Cuando los óvulos dejan de ser efectivos en las infecciones vaginales, nos toca retomar desde el principio y ajustar el tratamiento. 1. ¿Cómo es su higiene vaginal? - Es decir, si se rasura, si utiliza protectores diarios y cada cuánto los cambia o si no los usa, de qué material es su ropa interior, si cuando tiene relaciones se protege con preservativo o no, cómo se limpia cuando va al baño a miccionar o a dar del cuerpo. 2. ¿Se ha realizado exámenes de laboratorio como examen de flujo vaginal y citología cervicouterina? - ¿Cuáles han sido los resultados? Depende de estos dos exámenes el tratamiento. Estaremos atentos.