Se puede tomar alcohol mientras se usa clotrimazol canesmed en crema ?

Si, Si puedes hacerlo.

La combinación del clotrimazol junto al alcohol es completamente segura, no tiene efectos adversos, ni va a disminuir la efectividad del medicamento.

Sin embargo debes tener preocacion,siempre la ingesta de alcohol en grandes cantidades puede ser perjudicial para la salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.