Hola, no es malo si uso óvulos vaginales sin tener ninguna intención?, y cual puedo usar? Gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

La única indicación para uso de óvulos vaginales para su edad, son infecciones vaginales, y siempre bajo fórmula médica, dado que no todos los óvulos son para el mismo tratamiento. El uso de ellos sin una indicación clara puede alterar el pH de la vagina predisponiendo a proliferación de bacterias. Espero ser de ayuda.