Que es la serotonina?

La serotonina es una sustancia química producida por el organismo que se encarga de transmitir mensajes entre células del sistema nervioso, por eso también se le conoce como neurotransmisor. Dentro de las señales que transmite se encuentran aquellas relacionadas con el control de las emociones y el estado de animo, es por esto que muchos medicamentos para el manejo de la depresión y la ansiedad puede actuar sobre este neurotransmisor.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.