el lsd tiene el mismo trip si me lo trago?

Preguntado por Hombre de 14 años

El LSD es una droga de diseño, que usualmente se consume a través de su disolución en las mucosas. Si cuando te refieres a trip, te refieres a si tiene el mismo efecto comido que con las mucosas, es probable que al comerlo se potencie el efecto y los daños sean más graves.

Debo resaltar que esta droga es altamente peligrosa, puede causar alucinaciones, y psicosis que pueden persistir incluso después de que se vaya el efecto. A tu edad, el consumo de sustancias psi coactivas esta relacionado con un pobre desarrollo cerebral, daño neuronal y posteriormente déficit cognoscitivo, por lo cual, te recomiendo NO consumir este tipo de sustancias bajo ninguna circunstancia.