Buen día. Tengo 28 años y creo que tengo balanitis. No soy circundado, y mis signos y síntomas son color rojizo del glande, puntillado rojo en casi todo el glan...(ver más)

Información adicional
He tenido relaciones sexuales sin protección hace 3 meses y hace 2 semanas. Pero ya venía presentando estos síntomas, ahora pienso que se han manifestado más. Solo tengo lo mencion...(ver más)

El tratamiento es el correcto si se tratase de un hongo, sin embargo en muchos casos estas lesiones se sobre infectan por otros microorganismos como bacterias que requieren otro tipo de tratamiento. Te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer los posibles diagnósticos. Segun tus sintomas si puede tratarse de una balanitis, sin embargo, es necesario observar y valorar de forma íntegra. Por lo pronto puedes probar con el antimicótico, lavar y secar bien tu pene frecuentemente y protegerse o abstenerse de próximos encuentros sexuales ya que esto podría complicar el cuadro. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.