Inflamación del prepucio.

Información adicional
Tengo un problema La parte del prepucio que cubre el glande se inflamo de la parte de abajo y de un lado y poco a poco se va inflamando la otra parte esto paso antes de masturbarse...(ver más)

La inflamación puede ser resultado de la misma masturbación por edema del tejido prepucial, lo que debe hacer es guardar reposo (no sexo, no masturbación) por unos cuantos días y dejar que la zona desinflame espontáneamente.