hombre de 49 años presentainflamacion en el glande,irritacion en el prepucio,orinadera muy frecuente y no es posible esperar porque se sale la orina

Este frecuencia y urgencia urinaria asociada a la irritacion puede tener diferentes origenes. Es posible que estos sintomas correspondan a una infeccion, ya sea una infeccion urinaria o infeccion prostatica. Tambien es posible que sea una balanitis o una irritacion local del glande. En cualquier caso, le sugiero consultar presencialmente a su medico para que pueda examinarlo y realizarle los examenes correspondientes.