Soy hombre de 48 años prediabético controlado, tengo orina frecuente todo el día y por eso tengo dolor en el escroto. También tengo momentos en que sale una nat...(ver más)

Información adicional
Ninguna cirugía ni alergias a los medicamentos.

Preguntado por Hombre de 48 años

Los síntomas que describe pueden deberse principalmente a algún tipo de infección, ya que usted como paciente diabético está predispuesto a ellas. El dolor en el testículo puede indicar una infección a ese nivel u orquitis.
La secreción puede indicar presencia de uretritis por diferentes microorganismos. No le podemos formular por este medio pero sí le sugiero consultar al médico presencialmente y de forma rápida para confirmar las infecciones e indicarle el mejor tratamiento.