Se puede producir un embarazo con flujo vaginal blanco seco?

La condición, tipo, color o consistencia de flujo vaginal no es un impedimento para generar un embarazo si se tienen relaciones sexuales con penetración y eyaculación intravaginal sin protección anticonceptiva o uso de métodos de barrera como el condón. (Es decir, si se puede producir un embarazo).

Cabe resaltar que el uso de métodos naturales, como: Evaluación de viscosidad del moco cervical, medición de temperatura corporal y/o ritmo tienen una baja efectividad en comparación con los demás métodos disponibles y pueden fallar por diferentes factores, como: Presencia de ciclo irregular, presencia o no de infecciones vaginales en curso, estrés, vivir en lugares de alta o baja temperatura, etc.

¡Gracias por consultarnos!.