ardor despues de tener relaciones sexuales estando embarazada de 32 semanas...

Información adicional
despues de tener relaciones me arde pero despues se me pasa es solo justo despues y al rato despues como si nada huviera pasado

Puede ser normal que presente algo de ardor transitorio despues de tener relaciones sexuales. Lo importante en este caso es que como usted dice, sea un ardor temporal y posteriormente no tenga ningun tipo de molestias ni de ardor recurrente

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad