holaaa soy yo otra vez a hora tengo bolitas al final de la lengua rojas es de lo mismo que me salió anteriormente "Faringe" (que aún no se me quita) es grave ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Por tu descripción es posible que las bolitas rojas en la parte de atrás de la lengua pueden correspondan a las papilas gustativas caliciformes.

Las papilas caliciformes se encuentran en la parte posterior de la lengua, son menos numerosas elevadas, y están ubicadas formando dos líneas rectas que se unen en el centro en forma de " V " y son las encargadas de percibir el sabor amargo de los alimentos.

Por lo tanto puedes estar tranquila lo que describes corresponde a la anatomía normal de la lengua y no es ninguna enfermedad.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!