Hola.Quiero preguntar por qué mi lengua esta blanca co vellosa tiene muchas bolitas atrás al final de la.boca en la pared atrás tengo como bolitas y al final de...(ver más)

Información adicional
Ninguna que yo sepa

La lengua blanca corresponde principalmente con un cambio denominado lengua saburral. Algunos trastornos propios de la lengua que podrían dar un aspecto similar puede ser la lengua geográfica o glositis migratoria. Las molestias en oído no aparentan una relación directa con los cambios en la lengua, pueden corresponder a alteraciones en el oído, tapones de cera, obstrucción de la conexión con la rinofaringe como en algunos cuadros de sinusitis. No olvide el cepillado de la lengua durante la higiene oral. Si las molestias persisten, acuda a control odontológico para valoración.