Hola, hace meses que me salio un pequeño granito blanco en el testiculo izquierdo, no me duele ni me da comenzón al apretarlo me sale pus y desaparece , es muy ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

No es necesario que usted acuda al médico si este síntoma desaparece por sí solo. Puede tratarse de un comedon (o granito) en la zona secundario a técnicas de depilación inadecuada o a vellos genitales que se invaginan en la zona. Solo debe acudir al médico si la lesión crece, se multiplica en otras lesiones, o presenta síntomas asociados como ardor al orinas o úlceras en la base del pene, por ejemplo.