¿Por qué me salen grandes ronchas en el cuerpo y tengo náuseas, la orina es muy oscura casi naranja y la materia fecal casi blanca?

Información adicional
Buenas noches, todo empezo hace unos 10 dias con un desaliento y fiebre, pasaron 4 dias y me dieron nauseas y me empezaron a salir ronchas pequeñas y muy pocas, empece a notar que ...(ver más)

Parecen síntomas compatibles con algún problema de hígado y/o vías biliares, se aconseja hacer una valoración general médica lo más pronto posible.