He notado últimamente que al hacer del cuerpo (Materia Fecal) siempre he arrojado un liquido blanco ¿Que significa eso? ¿Es preocupante?

Información adicional
Todos los días hago del cuerpo y el color es café normal

Es necesario que determines correctamente si el liquido blanco proviene del canal anal o vaginal. Probablemente se trate de una secreción vaginal lo cual es frecuente, sin embargo, si efectivamente proviniese del canal anal es necesario que tu medico de cabecera solicite estudios de dicho liquido para determinar su posible naturaleza y posible tratamiento o estudio.