Tuve una manchita de sangre en mi ropa interior, a 4 semanas de haber tenido relaciones sin protección y a 4 días de la menstruación.

En ocasiones después de la concepción, se observan 1 o 2 episodios de hemorragia uterina que simulan la menstruación y se confunden con ella. Esto es denominado signo de Long-Evans y es presuntivo del embarazo. Sin embargo es importante que asista a valoración médica presencial para realización de pruebas para confirmar o no un embarazo.