Hola tengo pequelos puntos rojos en el glande. Solo se ven con luz muy de cerca. Un tiempo hace un mes me daba comezón y con el jabón ya no me volvió a dar come...(ver más)

En este caso la presencia de este tipo de punto rojos no representan ningún tipo de alteración, y puede ser parte de la coloración normal del glande.

la aparición de este tipo de manifestaciones no se ha relacionado con ningún tipo de enfermedad en específico a no ser que presentes ardor al orinar secreción por la uretra picazón o secreción en el glande, sí presentas alguna alteración cómo estás te recomienda acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.