Que pastillas de planificar debo tomar tengo 24 años. Ahora estoy usando las sinovul las puedo seguir usando?

Preguntado por Mujer de 24 años

Asi es, si te ha ido bien con las pastillas anticonceptivas sinovul, te recomiendo que las continues tomando. Sin embargo si has presentado dolores de cabeza, sangrado menstrual , sensibiliad en los senos, alteraciones gastrointestinales entre otros posiblemente si sea mejor cambiar las pastillas anticonceptivas . Para tal te recomiendo consultar a una cita de planificacion con tu medico general o ginecologo.