Mi bebe tiene 2 años, ¿ CUANTAS GITAS DE CORICIDIN LE PUEDO DAR??

La dosis de los medicamentos para niños se dan, preferiblemente por el peso, y no por la edad, por lo que la información que nos das no es suficiente para responder la pregunta.

Por último, sugiero que consultes con tu médico de confianza antes de administrar cualquier medicamento a tu bebé.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.