que le puedo dar a mi bebe de 2 años para que tenga apetito

Información adicional
seguido le dan diarreas le he hecho examenes combaten la bacteria pero queda aun sin apetito

Le recomiendo suplementar con probióticos (eptavis, enterogermina..), realizar una lista de los alimentos que le gustan a su hij@, establecer horarios de comida (teniendo en cuenta en qué momentos del día tiene hambre) y tiempo a utilizar (no hacerlo con prisas) para alimentarse, mantener el respeto a los horarios establecidos y evitar insultos o chantajes mientras se alimenta. Iniciar poco a poco cuando logres que haga un pequeño cambio celébralo pero sin premiar el consumo de un alimento con otro que le guste. Asistir a consulta de nutrición con la lista elaborada para construir un plan de alimentación individualizado que le  ayude mantener su peso, sistema inmunologico (defensas) y desarrollo garantizando el aporte de carbohidratos (arroz, papa, platano), proteinas (huevo), vitaminas y minerales (manzana, pera, banano, mango, chia, quinua...) y fibra (frijol, lentejas, cereales integrales).

Cuando haga el mercado invítal@ a que elija una fruta o verdura que le cause curiosidad. Planeen juntos el menú familiar y asígnale una tarea durante la preparación. Muchas veces involucrar a los niños en la preparación de sus propios alimentos hace que se sientan responsables de lo que comen y siempre les será más atractivo comer algo que ellos mismos hicieron.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.