Buenos días. Quiero saber que tipo de proteína en polvo es el indicado para una persona de contextura delgada, que necesita ganar masa muscular y que realiza 3 ...(ver más)

El mejor suplemento proteico para las necesidades que comentas sería la linea con baja carga de carbohidratos y grasas pero alta en proteína. Algunas marcas como Isopure o ISO100 pueden ser las mas recomendadas en este caso sin embargo los resultados dependerán en su gran mayoría del ejercicio que realices mas que del suplemento el cual tiene mayor importancia mas adelante en el tratamiento.