estoy comiendo saludable y asiendo cardio una 1 hora diaria..y en 2 semanas perdi un kilo...y pregunta es cuando se pierde pokitos kilos..en lapsos largos se pi...(ver más)

De la forma en que nos describes se pierde grasa pues durante la realización de actividades cardiovasculares, cardio, se aumenta la temperatura del cuerpo y por la intensidad del ejercicio se estimula la pérdida de grasa; dependiendo de la actividad que realices estarías fortaleciendo en mayor o menor medida tu parte muscular en lugar de perderla.

Recuerda que si lo que quieres es bajar de peso y quemar grasa el cardio debe realizarse Poe 45 a 60 minutos pero cambiando constantemente la velocidad o resistencia de la maquina, es decir haciéndolo por intervalos y acompañado de una buena hidratación al menos 1 litro de agua por cada hora de ejercicio así como de una alimentación balanceada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.