Tengo un hijo de 4 años, en su embarazo subí 20 kilos que al tenerlo perdí pero en este período de tiempo los he vuelto a recuperar. Entré al gimnasio hace 5 me...(ver más)

Información adicional
alérgica al polvo, me operaron de un pólipo rectal a los 11 años

Preguntado por Mujer de 27 años

Muy bien que esté haciendo ejercicio, eso está perfecto. Sin embargo no habla de dieta y para poder reducir de peso además del ejercicio debe hacer dieta restringiendo calorías, es decir disminuyendo en un buen porcentaje las harinas, los dulces y las grasas animales. Prefiera las ensaladas, los granos y las carnes blancas.