cuántas calorías es recomendable consumir por día? hago aproximadamente 1 hora de ejercicios todos los días, estoy empezando a cuidar mi alimentación y descarg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que la aplicación esté correcta, como puede que no lo esté. Recuerda que la ingesta calórics va a depender de muchos factores (tus características y peso corporal, el tipo de ejercicio que estás realizando, el enfoque que estés tomando para la pérdida de peso, las zonas en que se ubique tu grasa corporal, etc). Lo mejor para saber si esta es o no la cantidad de calorías que debes ingerir es acudiendo al médico deportólogo o fisiatra de tu gimnasio para que te ayude con las medidas corporales y una rutina específica. Es ideal que consultes directamente con un nutricionista para que te indique una dieta apropiada para tu caso y puedas lograr tu objetivo.

Espero esta información sea de total ayuda para ti. No olvides calificarnos y estaremos atentos a cualquier duda.