cuanto peso perderé en un mes, si hago ejercicio 2hrs 5 veces a la semana

Antes que todo es importante saber que dos horas de ejercicio aeróbico para comenzar no es ideal, debe ser ejercicio creciente, gradual y acorde a la persona y sus necesidades.

A esta intensidad, la velocidad de pérdida de peso es de aproximadamente 1 libra por semana, pero la semana de acondicionamiento, es decir la primera, normalmente no se baja de peso.

Esto es un número impreciso porque depende de muchos factores, dieta y metabolismo; puede perderse un poco más o un poco menos; pero perder medio kilo es una meta sana y realizable.

Tenga en cuenta el acompañamiento médico y nutricional.

El ejercicio debe ser aeróbico (trote, caminata, bicicleta, zumba/baile) y sin descanso por al menos 40 minutos si la idea es bajar de peso.

Espero haberle ayudado. Si tiene más preguntas nos puede escribir.