Hago Ejercicio 5 Veces A La semana ... Y Dentro De 10 Dias Me Haran Una Bioxia Al cuello Por Cuanto Tiempo Tengo Que Estar Sin Ejercitarme

Preguntado por Hombre de 17 años

Si el procedimiento es de solo Biopsia de cuello uterino, puede retomar el ejercicio luego de las 48 horas.

Estas son otras recomendaciones para tener en cuenta:

  • no debe tener relaciones con penetración en la vagina durante 2 semanas, esto debido a que se debe dar tiempo a una adecuada cicatrización del cuello,
  • no usar duchas vaginales ni tampones,
  • en caso de presentar fiebre, dolor bajito intenso, sangrado intenso, flujo vaginal fétido, debe consultar al médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.