Tuve hipotiroidismo gestacional tuve a mi niña hace 4 meses por cesarea me hice otro examen y ya no tengo hipotiroidismo, hago ejercicio 5 veces a la semana com...(ver más)

Información adicional
me pusieron la medroxiprogesterona y ya me paso el efecto xq pense q eso era el problema de peso que tenia pero hace 18 dias paso el efecto y nada, tampoco paro de sangrar y no se si se deba a esto tambien

Preguntado por Mujer de 23 años

La disminución del peso que ganaste por el embarazo y que adicionalmente pudo estar influenciado por el hipotiroidismo, va a tomar su tiempo que lo pierdas, no creas que eso sucede de la noche a la mañana, así que debes ser paciente y constante, si estas dando de lactar a tu bebé, la lactancia entre mas frecuente sea, mejor será para la nutrición de tu bebé y para ayudarte a ti a perder peso. El sangrado puede ser efecto del uso de la inyección por deprivación hormonal.