Puedo tomar Un suplemento dietario que se basa en capsulas, que se llama natural power, estando yo lactando, mi bebe tiene 19 meses

Información adicional
Contiene Hidrolizado de proteina de soya Polvo de perejil Inulina Fibra de manzana Fibra de avena Fibra de papaya Excipientes

Si puede tomarlo, son componentes naturales, que de pasar en leche materna no causarían efectos adversos en su bebé.

Mantenga una adecuada alimentación y abundante hidratación.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.