¿Qué suplemento le puedo dar a mi bebé de 16 meses para que aumente su apetito pero permanezca en el mismo peso?

Información adicional
Buenas noches, tengo una bebé de 16 meses, me gustaría saber qué puedo hacer para que aumente su apetito, ya que no come, puede pasar un día entero y no recibe ningún alimento, la ...(ver más)

No es necesario. La mejor forma de alimentar a los niños es introduciendo los alimentos a las edades recomendadas en los controles de crecimiento y desarrollo. De igual forma la lactancia materna se aconseja hasta los 24 meses de edad.
Para el desarrollo cognitivo, una vez se garantice la dieta con todos los nutrientes requeridos (no hacen falta suplementos), depende del estímulo temprano al que se someta al niño: hablarle, jugar con él, permitir que explore y retroalimentar este proceso es fundamental.