Tuvinos cita con el pediatra y mi bebe esta con bajo peso para la edad y no tiene apetito que le puedo dar para el apetito y comience a comer cosas de sal tiene 11 meses

Aquí te dejo algunas recomendaciones para la alimentación de tu bebé:

- Es importante que continúes con grandes cantidades de leche, entre 500 y 700cc diarios. Productos derivados de la misma como yogurt o queso ayudan.

- Galletas

- Zumos de frutas o batidos de frutas

- Lentejas

- Pollo

- Torticas de pescado

- Crema de verduras

- Plátano, manzana, pera, mandarina, naranja

- Hamburguesa vegetal

- Coliflor

Muchas gracias por consultarnos!