¿Cuánta cantidad de PediaCort se le puede dar a mi nieta de 2 años?

Preguntado por Mujer de 2 años

La dosis de los medicamentos pediátricos depende del peso. Si ningún medico ha recetado este fármaco para la bebé, es recomendable que no lo administre debido a que tiene efectos secundarios indeseados si no se administra adecuadamente.