¿Es una gota por kilo de Pediacort para mi hijo de 10 kilos, si el pediatra me indicó darlo en caso de crup nocturno, pero olvidé la dosis?

En general la dosis es de 3 gotas por cada kilo de peso cada 12 horas, ahora bien, se sugiere que por la edad del niño y el cuadro clínico, se consulte con el seguro médico para dar el manejo más adecuado y evitar riesgos.