¿ como puedo bajar la fiebre a mi nena ?

Información adicional
alergia al. Cefaclor

Para la fiebre se pueden usar medios físicos como ponerle una compresa tibia en la frente o bañarla con agua tibia, y finalmente se pueden usar medicamentos antipiréticos como paracetamol o ibuprofeno (la dosis depende del peso).

Sin embargo, antes de automedicar, lo importante es definir la causa de la fiebre, pues esta se suele asociar a infecciones, que podrían requerir manejo antibiótico. Por lo cual, mi sugerencia es que si lleva más de tres días con fiebre, o está presentando síntomas de dificultad respiratoria, diarrea con moco o sangre, alteraciones en la orina, dolor de oido o garganta, lo mejor es que acudan a un servicio de urgencias para valoración.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.