Tengo a una de mis gemelas de 9 meses que me presentó por 4 días fiebre muy alta hasta ayer. Hoy amaneció con un sarpullido desde la cabeza hasta la cintura y l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Según los signos que nos describe, es muy probable que se deba a roséola. La roséola es una infección viral que no necesita ningún tipo de tratamiento. Es importante que la niña se mantenga adecuadamente alimentada e hidratada. Cambien deben evitar el contacto con su gemela hasta que las lesiones desaparezcan para evitar la infección. Si la fiebre persiste, no se alimenta adecuadamente, esta irritable o presenta algún otro síntoma deben llevarla a urgencias.