¿Es normal que una bebé de 1 mes presente sarpullido en todo el rostro (está tomando leche de tarro y materna)?

Información adicional
Estoy tomando dicloxacilina por comienzos de mastitis

Puede suceder y se debe a múltiples causas entre ellas alergias, efectos de la temperatura ambiental, cambios hormonales por la influencia de sus hormonas durante el embarazo, por nombrar sólo algunas.