A mi bebé de 48 días el pediatra le suspendió la semana pasada la leche materna para descartar problemas en el hígado. Le estoy dando leche de tarro (NanPro 1) ...(ver más)

Información adicional
el dia de hoy no ha hecho deposicion lleva mas de 28 horas sin hacer.

Preguntado por Mujer de 0 años

Es normal ya que la flora intestinal va cambiando, creciendo en la medida que su bebé lo hace. Sin embargo lo ideal es la lactancia materna exclusiva. Por otro lado estas leches maternizadas pueden tener diferentes efectos en los niños: diarrea, estreñimiento, flatulencia, cólicos, etc. Por ahora puede continuar con esta marca, sin embargo consulte con su pediatra de confianza.