tengo problemas de tiroides tsh salio 4.69 y siento la cara inchada y mucho hormigueo en las manos y pies

Información adicional
sólo problemas con la tiroi des

Efectivamente sus síntomas pueden estar relacionados con el problema de tiroides, el valor de su tsh aunque esta por encima del limite superior, no esta tan elevada como para explicar la agudizacion de la enfermedad, sin embargo seria conveniente revisar el rango de valores de tsh que usted maneja, la dosis de su tratamiento o descartar otra alteración. Si usted ya tiene una patología de tiroides diagnosticada y se encuentra en manejo farmacológico, es recomendable que consulte con su medico tratante para que ajuste el manejo si lo requiere, debe tener un control periódico con valores de tsh. Espero haber resuelto su duda.