En que consiste de que se me inframe todo el cuerpo sobretodo manos, cara y pies

Preguntado por Mujer de 45 años

Cuando hay una inflamación generalizada del cuerpo que involucra la cara se sospecha la presencia de anasarca, un edema generalizado (hinchazón) que sugiere dificultades en los riñones y eliminación de proteínas en la orina que no deberían estarse eliminando. Si usted tiene estos síntomas debe acudir al médico general para descartar un problema de sus riñones. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas futuras!