Ayer realicé un mal movimiento al mirar hacia atrás y sentí un tirón en la parte de arriba de la espalda (mitad de los hombros). Hoy no puedo moverme porque sie...(ver más)

El dolor es un espasmo muscular ocasionado por el mal movimiento. Eso no desaparece de un día para otro. Puede ingerir el medicamento cada 12 horas, colocar frío y calor local. También puede ayudarse con cremas para golpes.
Si continúa con el dolor o con la imposibilidad para hacer moviendo dentro de 24 horas, consulte al médico.