¿Qué puede ser si he tenido un problema con mi rodilla ya que cada vez que la doblo me traquea y muchas veces siento un dolor fuerte como si se encaramaran los ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede ser problema de huesos y cartílagos a nivel de la articulación, para saberlo hay que revisar la rodilla, revisar los movimientos normales y hacer, como mínimo, una radiografía para ver cómo están los huesos que conforman la articulación afectada.