Tengo dolor en las rodillas pero sobre todo cuando me apoyo en ellas al bajar o subir escaleras y si me agacho se me dificulta mucho volverme a levantar. El dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Lo más probable -con los síntomas que nos refiere- es que se deba a artrosis o a desgaste de esta articulación. La mejor recomendación para estos síntomas es bajar de peso, evitar las actividades que causan dolor y toma de analgésicos tipo Acetaminofén cuando se presente la molestia.