tengo un ardor del lado izquierdo bajo las costillas y diarrea

Es probable que esté cursando con una infección intestinal o alteración en la función de su colon (por ejemplo, síndrome de colon irritable). Le sugiero que por una semana consuma alimentos hechos en casa, de consistencia blanda. Evite el consumo de comida frita o alta en grasa, salsas, condimentos, picantes, lácteos o alcohol. Aumente el consumo de líquidos (como sales de rehidratación oral posterior a cada deposición) y evite la automedicación que puede traer complicaciones en su salud.

Si presenta escalofríos, fiebre tomada con termómetro por encima de 38.3ºC, diarrea con moco o sangre, aumento del dolor abdominal, no mejoría de la sintomatología a pesar de estas recomendaciones, consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.