Tengo dolor bajo el hombligo pero más al costado izquierdo me da mucha acidez y siento como ardor en el estomago me da un poco de náuseas también me duele un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Parecen ser problemas netamente estomacales, pero habría que investigarlos adecuadamente en revisión presencial. Te recomiendo una evaluación presencial con tu médico de cabecera para descartar problemas de gastritis, úlceras y/o reflujo gastroesofágico que puedan ser la causa de tus síntomas actuales.