Tengo un dolor pélvico en lado derecho e izquierdo, se incrementa con el movimiento. Hace 2 días voy frecuentemente al baño, la orina es sin color. No puedo agu...(ver más)

A pesar de que no tenga cambios en la orina, si presenta orinadera y dolor abdominal sería bueno hacer un examen de orina y ver que todo esté en orden. Por ahora no tome medicación además de la medicación para el dolor abdominal y saque una cita prioritaria para ser valorada. Si los síntomas son muy intensos debe ir por urgencias.