Llevo 2 días sintiendo un fuerte dolor en la cienes, a veces no me deja dormir, se me quita a ratos y luego regresa, he tomado medicamentos para el dolor de cab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La localización y características del dolor son sugestivas de migraña y es muy probable que los medicamentos que estés tomando no sean suficientes para tratar el dolor de cabeza, se recomienda tomar Aines. Ten en cuenta que el consumo de bebidas oscuras, la exposición prolongada al sol, el consumo embutidos y no tener horas suficientes de sueño pueden empeorar el dolor. Si persistes con los síntomas debes asistir a una cita médica.