Desde que empecé el tratamiento de Nimodipina para los dolores de cabeza hace 1 semana, siento que los dolores se están volviendo más fuertes. ¿Suspendo el medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El manejo con Nimodipina es profiláctico y en principio se espera notar una mejoría después de 2 a 3 meses de uso. Sin embargo viendo el historial tiene un diagnóstico de un adenoma hipofisiario y la cefalea es un síntoma frecuente. Es de diferente magnitud y la severidad no está relacionada necesariamente con el tamaño de la lesión. Generalmente los pacientes la refieren como retroorbitaria, por lo cual si se hace más intensa o no responde al manejo con analgésicos lo mejor es asistir a urgencias con el reporte del TAC y la lista de medicamentos que está tomando.