El especialista en urología me recetó Prazosina 1 mg dosificación 1 diaria en la noche, tratamiento por 4 meses. Presuntamente tengo inflamación de la próstata ...(ver más)

Información adicional
apenas he tomado 2 noches y no pude seguir por los sintomas

Preguntado por Hombre de 45 años

Es recomendable que solicite control lo mas pronto posible nuevamente con urologìí para evaluar la posibilidad de cambio de medicamento por efectos secundarios, antes de suspender el medicamento debe estar totalmente seguro de que la cefalea (dolor de cabeza) es secundario al uso del mismo, por lo cual puede no tomarlo hoy y reiniciarlo mañana para determinar si presenta nuevamente el dolor y así estar totalmente seguro de que es secundario al uso del medicamento